Soporte Continuo & Optimización de la Conversión

Las marcas con éxito están continuamente optimizando su tienda online para conseguir fidelizar a los clientes y aumentar las ventas. Podemos ayudarte en cualquier tarea relacionada con el aumento de tráfico y la optimización de la conversión. 

¿Qué incluye?

Nuestro equipo de diseñadores y expertos en Shopify trabajará contigo para realizar una mejora continua de la conversión y de tus ventas online.

Consejos de expertos

Nuestro equipo de diseñadores y de expertos en Shopify está a tu servicio y está siempre listo para cualquier actualización o ampliación necesaria.  

Nuevas funcionalidades

Te recomendaremos de forma continua nuevas funcionalidades y demás actualizaciones dentro del entorno Shopify, para asegurarnos de que tu tienda online está siempre a la última.

Decisiones con datos

Aspectos como el diseño y la experiencia de compra son procesos que deben estar siempre basados en datos más que en gustos. Esta es la base de las mejores prácticas de comercio electrónico que utilizaremos con tu tienda.

Comunicación

De principio a fin sabrás en qué punto del proyecto nos encontramos ya que te mostraremos el estado de cada una de las tareas. Del mismo modo, contarás con reuniones regulares con tu gestor dedicado.

Optimización continua

Realizamos una revisión continua de todos los campos a través de los datos de Google Analytics. De este análisis saldrán nuevas acciones de optimización a llevar a cabo.

¿Necesitas optimizar tu conversión?

Háblanos de tu proyecto. Haz clic en el botón de debajo para comenzar tu viaje.