Diseño y construcción tema a medida

Una tienda online con un diseño y una construcción 100% a medida, en el marco de un proyecto gestionado para abarcar todos tus requerimientos, presupuesto y fechas.

Perfecto para empresas en crecimiento y retailers establecidos que están buscando llevar su venta online al siguiente nivel.

Desde 14.450€

¿Qué incluye?

Nuestro equipo profesional de diseñadores y desarrolladores web utilizará la plataforma Shopify para darle vida a tu marca. Con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico, nuestros expertos crean tiendas bonitas y vendedoras que convierten a visitantes en clientes. Tu proyecto está en buenas manos y será gestionado de forma óptima por profesionales en la gestión de proyectos.

Tus especificaciones

Desde el mismo comienzo del proyecto, nuestros expertos en Shopify se asegurarán de que hayamos entendido la historia de tu marca, tus objetivos de negocio y la audiencia a la que te diriges. Con esta información podremos encontrar la mejor manera de mejorar tu ratio de conversión, la experiencia de compra de tus clientes en el móvil y optimizar tus procesos de negocio.

Diseño inteligente

Durante la fase de diseño, nos aseguramos de que el look & feel de tu tienda esté basado en tus preferencias y requisitos funcionales. Durante toda esta fase, siempre tenemos en consideración la estética y futuros objetivos, tu marca y las mejores prácticas en comercio electrónico.

100% a medida

Queremos que tu marca destaque por encima de las demás, por eso tu tema será diseñado íntegramente para cumplir con los requisitos de tu negocio. Utilizaremos maquetas durante el proceso de diseño para asegurarnos el conseguir así el mejor resultado. 

Soporte Shopify Plus

Shopify Plus te da la seguridad de un soporte empresarial. Con un 99,99% de disponibilidad, muchas marcas viendo que un comercio electrónico empresarial es posible sin dolores de cabeza

Multi dispositivo

La experiencia de compra de tus clientes será óptima desde cualquier dispositivo, procurando siempre realizar una transición limpia e intuitiva desde cualquier página hacia el checkout y finalización de la compra. Nuestros expertos optimizan la conversión haciendo uso de las mejores prácticas en diseño orientado al cliente.

¿Listo para comenzar?

Háblanos de tu proyecto. Haz clic en el botón de debajo para comenzar tu viaje.