Setup Shopify y tema customizado

Para aquellos que quieren algo más que el setup de la tienda, pero sin llegar a desear un diseño a medida. Adaptaremos un tema para que la comunión con tu marca sea perfecta.

Desde 4970€

¿Qué incluye?

Junto con los beneficios del setup básico, un miembro de nuestro equipo profesional de diseñadores Shopify estará 5 días realizando trabajos de personalización en tu tema, orientándolo aun más hacia tu marca. Todos los temas funcionan perfectamente en cualquier dispositivo y no tendrás que preocuparte por aspectos tales como los tiempos de carga o errores en el marco de un setup profesional.

Selección del tema

Te asesoramos a la hora de encontrar un tema en la tienda de temas de Shopify que cumpla con los requisitos de tu negocio y que nos permita construir tu tienda a partir de el. Nos aseguramos de que todas tus páginas funcionan perfectamente en móvil, tablet y ordenador.

Setup & personalización

Trabajarás con uno de nuestros expertos diseñadores para decidir sobre personalizaciones tales como tipografías y colores, pero también realizaremos cambios en la estructura y el contenido para que el tema elegido se convierta en tu propio tema.

Funcionalidades adicionales

Aprovechando que estamos personalizando tu tema, podemos añadir cualquier funcionalidad que creas vayas a echar de menos. Estas pueden ser añadidos tipo listas de favoritos, multi moneda o destacados de productos. Si no está en tu tema, podemos crearlo para ti.

Configuración & optimización

Configuramos tu tema, optimizándolo para que tu tienda posicione entre los resultados relevantes de búsqueda. También configuramos tu Google Analytics de tal manera que puedas a datos más exactos.

Carga de datos & training

Cargamos los 5 primeros productos por ti y nos aseguramos de que puedas continuar cargando el contenido y manteniendo tu tienda, enseñándote todo lo que necesitas saber para ello.

¿Listo para comenzar?

Háblanos de tu proyecto. Haz clic en el botón de debajo para comenzar tu viaje.