5 razones de peso para subir de nivel a Shopify Plus

5 razones de peso para subir de nivel a Shopify Plus

El cuadro general de planes de Shopify nos muestra Plan Basic Shopify, Plan Shopify y Plan Advanced Shopify. Por todos es de sobra ya conocido que uno puede vender 100 euros o 100.000.000 euros con cualquiera de estos tres planes. Es decir, si sabes lo que haces y la fuerza te acompaña, Shopify te da ya desde el plan más básico todas las herramientas que necesitas para triunfar. 

Ahora, conforme vaya aumentando tu facturación y tu negocio online se vaya volviendo más complejo, es interesante que consideres subir de plan. No sólo por las comisiones sino también y sobre todo por las funcionalidades adicionales que contienen los planes superiores. 

En el momento en el que te puede parecer que Shopify se te va a quedar pequeño, es cuando deberías plantearte dar el salto a Shopify Plus. La solución enterprise de Shopify para marcas de gran crecimiento o simplemente marcas con grandes planes. 

A estas alturas es probable que te preguntas, ¿por qué debo subir a Shopify Plus?

Las 5 razones top para subir de nivel a Shopify Plus son: 

  1. El acceso a aplicaciones exclusivas tales como Launchpad, Flow o Script Editor.
  2. Las comisiones por venta son menores que en los planes inferiores.
  3. La couta de Shopify Plus incluye 9 tiendas clon para vender en diferentes monedas, diferentes mercados o B2B.
  4. A muchas tiendas les gusta tener a un agente dedicado en Shopify. Si tu tienda es un Shopify Plus, tienes además soporte prioritario a través del teléfono e email, 24x7.
  5. La Comunidad Shopify Plus en Facebook añade mucho valor tanto en lo que uno puede aprender y/o enseñar en la comunidad como también por las posibilidades de cooperación que surgen entre las marcas.


¿Estás considerando subir a Shopify Plus? Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos encantados. 

¡Saludos!

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.