7 temas gratuitos de Shopify para tu tienda online

por Felipe Gómez-Pallete

7 temas gratuitos de Shopify para tu tienda online

Hoy os vamos a presentar los 7 temas que actualmente tiene Shopify como propios en su tienda oficial de temas.

En gustos no nay hada escrito y, en lo referente a los requisitos que podamos necesitar de un tema, cada proyecto es un mundo, pero desde luego que estos temas Shopify son un buen punto de partida para que empieces a ganar práctica dentro del universo Shopify.

Todos estos temas son gratuitos.

Boundless

Boundless es un tema que prioriza la fotografía con un diseño minimalista, que permite presentar las fotografías con ancho máximo de pantalla. Funciona también de forma óptima en el móvil y es un tema que puede servir para tiendas con inventarios que van de medios a grandes.

Tema Boundless Shopify

Brooklyn

Brooklyn es un tema pensado para tiendas de ropa y accesorios modernos. El diseño responsive es de primera y también permite presentar las fotografías con ancho máximo de pantalla. El listado de productos es dinámico y las páginas de producto muestran a primera vista la disponibilidad del producto por tallas.

Tema Brooklyn Shopify

Jumpstart

Jumpstart se ha creado especialmente para proyectos que estén inmersos en una campaña de crowdfunding, pero también es un tema perfecto para tiendas de 1 a 10 productos. La página de inicio mostrar un vídeo en la cabecera y contiene diversas secciones de destacados.

Tema Jumpstart Shopify 

Minimal

Minimal es un tema de formato ancho y responsive que te incluir en la página de inicio un carrusel o slider de fotografías, imágenes destacadas, productos, colecciones y contenido adicional. Minimal viene con la funcionalidad de zoom en las imágenes de los productos.

Tema Minimal Shopify

Pop

Pop es un tema ideal para tiendas con un inventario pequeño-mediano. El tema está diseñado alrededor de una barra de navegación lateral que te permite poder acceder al contenido de una manera fácil. Este tema, como todos los temas Shopify, cuenta con un diseño responsive, además de un carrito flotante y una página de inicio cuyo orden se puede poner a tu gusto.

Tema Pop Shopify

Supply

Tema óptimo para tiendas con un número de productos elevado. Supply está diseñado para que poder navegar de una manera rápida y cómoda en las categorías y los productos. En la página de inicio se pueden presentar diferentes colecciones, contiene un filtrado en barra lateral, navegación prominente y una fácil integración con la Product Review app también de Shopify.

Tema Supply Shopify

 

Venture

Venture es un tema que por un lado es minimalista pero por otro sirve para tiendas con un inventario grande de productos. Algunas de las funcionalidades incluidas son un slideshow que ocupa todo lo ancho de la pantalla, menús desplegables multi columna y una barra promocional superior.

Tema Venture Shopify




Felipe Gómez-Pallete
Felipe Gómez-Pallete

Autor

Senior Ecommerce Consultant, Shopify Expert, Agency Owner, Lecturer and Business Coach