Cómo ofrecer suscripciones y upselling directamente en Shopify Checkout

Cómo ofrecer suscripciones y upselling directamente en Shopify Checkout

Ya es posible vender servicios de suscripción y ofrecer upselling directamente en el checkout de Shopify. Este upgrade está disponible desde el pasado 2 de Noviembre. 

Este servicio está ofrecido a través de algunas aplicaciones que ya estaban en el app store de Shopify y partir de ahora ya es posible hacer una gestión integral de los pedidos desde el administrador de Shopify y utilizar Shopify Payments como pasarela de pago. 

El negocio de la venta online de productos bajo suscripción ha estado creciendo durante todo el 2020 y las previsiones hablan de un mercado potencial de 478 billones de dólares para 2025

Una de las acciones de marketing automático que más éxito ha tenido desde siempre en las marcas con las que trabajamos la optimización de su tienda Shopify, ha sido el upselling después de haber realizado su pedido. Dependiendo de la marca y del producto que venda, la venta directamente en el checkout funcionaba muy bien, aunque esto estaba solo al alcance de los merchants de Shopify Plus o mediante el uso de alguna app. Ahora esto es posible directamente en el checkout de Shopify y para todos los vendedores. 

Si estas pensando hacer acciones para incrementar tu ticket medio, no pienses sólo en hacerlo en el checkout, muchas veces la conversión es mayor si lo trabajas con el email marketing, implementando algunos flows específicos con la herramienta Klaviyo.

Las aplicaciones que ofrecen estos servicios integrados dentro del checkout de Shopify son: 

- Aplicaciones de suscripción para Shopify:

Subscriptions by ReCharge
Bold Subscriptions
PayWhirl Recurring Payments
Ordergroove Subscriptions

- Aplicaciones de upselling Post-purchase:

Zipify One Click Upsell
Ultimate Special Offers by Pixel Union
CartHook Post Purchase Offers
Post Purchase Promotions by Store Reco
Superbump by The Vaan Group  

Si necesitas ayuda a para crear un sistema de suscripción en tu tienda Shopify o implementar una estrategia de upselling automática, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis. 

Fuente: Shopify