Diferencias entre Shopify Plus y Shopify

por Felipe Gómez-Pallete

Diferencias entre Shopify Plus y Shopify

Como muchos de vosotros ya sabréis, Shopify modificó sus planes antes del verano, cambiando sus nombres y algunas de las especificaciones. Bajo Shopify, ahora mismo tenemos tres planes: Basic Shopify, Shopify y Advanced Shopify. En esta tabla puedes ver las diferencias entre los tres planes Shopify.

Por otro lado tenemos Shopify Plus, lo que podríamos llamar el plan superior de Shopify aunque por si solo también se puede considerar una plataforma. Shopify Plus es pues una plataforma de eCommerce para nuevas marcas de rápido crecimiento y para empresas con un gran volumen de negocio. Shopify Plus es el eCommerce a gran escala, eso sí, sin dolores de cabeza. 

¿Y cuáles son las diferencias entre Shopify y Shopify Plus?

Shopify Plus contiene funcionalidades adicionales que no están disponibles en Shopify.

Shopify Plus va también más allá con el soporte ya que, al entrar en el club, ponen a tu disposición un representante de soporte dedicado 24x7 y si estás migrando de otra plataforma hacia Shopify Plus, también tienes a un jefe de proyecto a tu disposición.

Estas son algunas de las características de Shopify Plus:

  • 0% de comisiones por transacción.
  • Ventas ilimitadas + ancho de banda ilimitado + productos ilimitados.
  • Cart Scripting: Los clientes de Shopify Plus pueden implementar reglas complejas de venta con lógicas de inclusión y de exclusión a través de los Scripts de Shopify, alojando código Ruby directamente en los servidores de Shopify.
  • Alto rendimiento & APIs dedicados: Los clientes de Shopify reciben hasta 5 veces mayor rendimiento de las APIs, con acceso exclusivo a diferentes APIs como descuentos, el single sing on o el API de tarjetas de regalo.
  • Internacionalización: Tu cuenta de Shopify Plus contiene dos tiendas clon adicionales que te permiten vender en diferentes regiones. El mayor rendimiento de las APIs te permite sincronizar datos entre todas tus tiendas.
  • Personalización del checkout: Sólo los clientes de Shopify Plus pueden disfrutar de los beneficios de tener un checkout totalmente personalizado adaptado a su marca y tipo de negocio, sin restricciones algunas en los liquids de las plantillas.
  • Roadmap: Shopify Plus está continuamente sacando nuevas funcionalidades focalizadas en racionalizar la gestión y la ejecución de un eCommerce de gran tamaño.
  • Integración con Avalara Tax: Esta funcionalidad es interesante si tu tienda tiene como base los Estados Unidos. Contiene entre otras cosas un cálculo en tiempo real de los impuestos.

¿Tienes alguna pregunta relacionada con Shopify o Shopify Plus? Ponte en contacto con nosotros.




Felipe Gómez-Pallete
Felipe Gómez-Pallete

Autor

Senior Ecommerce Consultant, Shopify Expert, Agency Owner, Lecturer and Business Coach