Ejemplos de Tiendas Shopify que venden

Ejemplos de Tiendas Shopify que venden

Se acerca el final del 2016 y seguro que muchos estáis haciendo los números de ventas del año y definiendo las acciones que haréis para conseguir vender más en el 2017. En este post os dejamos algunas tiendas Shopify que venden de verdad :) Esperamos que os sirvan de inspiración.

BLUKICKS

Interesante tienda de zapatos Shopify montada entre una madre y un hijo. Donan el 1% de sus beneficios anuales a organizaciones que ayudan a conservar el océano y los ríos. Recientemente hemos lanzado una nueva tienda de unos emprendedores españoles que tiene un programa parecido. Smitzy

tienda-shopify-que-vende-blukicks

 

COVER-UP

Fantástica tienda Shopify que tiene ya sus años, comenzaron en el 2009 haciendo fundas para Kindle, hoy diseñan y fabrican fundas para múltiples dispositivos, cuentan con más de 100 referencias. Prestar especial atención a la calidad de sus fotos y los textos de su ficha de producto.

tienda-shopify-que-vende-cover-up  

JUST SPOTTED

La home de esta tienda Shopify Danesa es fantástica, increíbles detalles y llena de pequeños gif animados que te inducen a navegar. Una vez más, Shopify ayuda a unos emprendedores a que puedan vivir de sus sueños. Navegar por los productos de esta tienda es todo un placer.

Tienda-shopify-que-vende-sp

BEDFORD SLIMS

Particular tienda Shopify especializada en la venta de cigarrillos electrónicos. Una tienda que ha sido capaz de sobrevivir al boom de este tipo de productos y seguir creciendo gracias fundamentalmente a su buena comunicación.

¿Necesitas ayuda para conseguir que tu tienda Shopify venda de verdad? Ponte en contacto con nosotros.

¿No tienes tienda online? Prueba por ti mismo. Crea tu tienda Shopify. Prueba Shopify.

Prueba Shopify Gratis

Si necesitas ayuda de Shopify en España o Español, consulta a su red de Expertos Consultores de Ecommerce.