Las mejores plataformas para automatizar la logística en Shopify

Las mejores plataformas para automatizar la logística en Shopify

En este post presentamos las herramientas fundamentales que dispones en Shopify para automatizar la logística. 

OUTVIO

Outvio es una herramienta multiplataforma, ideal para ecommerce de cualquier tamaño, te permite automatizar y optimizar todos los procesos post-pago de tu tienda online, como si fueras Amazon. Puedes conectar todos tus canales de venta y un sinfín de transportistas en un mismo lugar, y automatizar tanto el envío de tus pedidos como las devoluciones, pasando por la comunicación con tus clientes durante todo el proceso de entrega. Se integra con Shopify de manera directa, pero incluso se puede conectar a través de tu API si es necesario. 

Cuenta con un flujo de trabajo estructurado usado por tiendas online de gran volumen, para el procesamiento de pedidos, pero desde una interfaz simple e intuitiva. La funcionalidad Scan & Pack agiliza la preparación de pedidos en el almacén, reduciendo errores a cero y liberando el cuello de botella en la logística de tu ecommerce.

Prueba la app de Outvio para Shopify y automatiza el servicio posventa de tu eCommerce: gestión de envíos y devoluciones internacionales, resolución de incidencias y comunicación con tu cliente. Gracias a esto, ahorras tiempo, errores y puedes dedicar más recursos a hacer crecer tu negocio online. Además ofrece múltiples posibilidades para personalizar tu portal de seguimiento, devoluciones e emails con tu propio branding, mejorando la experiencia de usuario y aumentando la tasa de recompra.

 

SHIPIUS

Shipius es una herramienta que te permite la automatización de la logística. Es además un servicio multiplataforma (Shopify, Amazon, Prestashop, ebay, etc.) que funciona a partir de un plugin instalado en el navegador. Permite hacer envíos masivos pero tienes que usar su proveedor de logística y sus tarifas.

Shipius - Shopify

 

PACKLINK PRO

Esta herramienta compara las tarifas con varios proveedores de logística y tu puedes elegir con cual enviar. Actualmente trabajan con Correos Express, Seur, TNT y UPS. Disponen de un nuevo conector con Shopify que hace muy fácil la configuración y puesta en marcha. 

Packlink PRO Shopify

CANGOPAL

Cangopal ofrece un servicio multiplataforma y tiene una conexión con Shopify fantástica y con múltiples ERPs. Con más de 13 millones de órdenes gestionadas, es una de las soluciones más fiables. Entre muchas de sus ventajas, la fundamental es que puedes seguir contando con tu proveedor o proveedores de logística habitual. Con ellos la gestión de reglas cómo puede ser que determinados envíos salgan con un proveedor u otro, se vuelven muy sencillos. Además también sirve para la gestión de la logística inversa. (Cambios y devoluciones)

Cangopal - Shopify

 

SENDCLOUD

 Sendcloud es la solución logística completa que convierte los envíos en una oportunidad de crecimiento y conversión. Conecta tu tienda online a +25 transportistas internacionales, automatiza tus procesos hasta un 300%, optimiza tu checkout, convierte más con un seguimiento estratégico y controla tus devoluciones

Sendcloud Shopify

 

¿Necesitas ayuda para optimizar la conexión de la logística con Shopify? Ponte en contacto con nosotros y conoce nuestro servicio de soporte y optimización mensual para tiendas Shopify.

¿No tienes tienda online? Prueba por ti mismo. Crea tu tienda Shopify. Prueba Shopify Gratis. Si necesitas ayuda de Shopify en España o Español, consulta a su red de Expertos Consultores de Ecommerce