Shopify ya es multidivisa para licencias de Shopify Plus

Shopify ya es multidivisa para licencias de Shopify Plus

Hasta la fecha para disponer de una tienda multidivisa en Shopify era una funcionalidad que se podía conseguir pero que era compleja. Sin embargo, ya es posible disponer de multividisa en licencias de Shopify Plus. Para el resto de planes de Shopify, aún tendrán que esperar algunos meses. 

La multivisa es posible gracias a Shopify Payments, la pasarela de pago de Shopify soportada por Stripe. Por consiguiente, gracias a Shopify Payments puedes permitir a tus clientes realizar el pago en su moneda local.

Por lo tanto, es muy probable que aumenten las conversiones internacionales gracias a esta nueva funcionalidad de Shopify Plus.

Los comerciantes de Shopify Plus pueden administrar todas las monedas en un solo lugar mediante Shopify Payments, lo que permite a las marcas aprovechar rápidamente las fluctuaciones del mercado y aprovechar cualquier oportunidad en cuestión de minutos.

Al usar la detección de geolocalización, Shopify Payments detecta automáticamente la IP de los clientes y ofrece precios locales, con el tipo de cambio ya calculado en función de los datos FX en tiempo real.

La solución multimoneda de Shopify Payments permite gestionar cobros en 9 divisas diferentes, que son: 

  1. Euro
  2. Libra Esterlina
  3. Dólar EEUU
  4. Libra Esterlina
  5. Dólar Canadiense
  6. Dólar Australiano
  7. Dólar Hong Kong
  8. Dólar Neozelandés
  9. Dólar Singapur 
  10. Yen Japonés

No dudes en contactarnos si necesitas ayuda en configurar tu licencia de Shopify.  

¡Saludos!

--

Únete al grupo en Facebook de Emprendedores Shopify.
Si te estas planteando crear tu tienda online, prueba ahora Shopify gratis.