The Hoff Brand

 

"El nombre de HOFF, acrónimo de Hall Of Fame, viene porque buscábamos crear una marca con identidad y con un concepto potente detrás que fuera mucho más que una simple sneaker bonita. Al definir nuestro target vimos que buscábamos mujeres atrevidas, trabajadoras, emprendedoras, entusiastas… Mujeres que se levantaran cada mañana con la idea de cambiar su/el mundo y pensamos que todas esas personas, nuestas #famers, deberían estar en un Hall Of Fame y de ahí surge HOFF."

 

MIGRACIÓN DE PRESTASHOP A SHOPIFY Y CREACIÓN DE UN DISEÑO A MEDIDA

 

The Hoff Brand Shopify OHDIGITAL

 

El reto

The Hoff Brand comenzó su distribución por esta vía a finales de 2018 y, actualmente, supera los 300 puntos de venta: 140 se encuentran en España; el resto, en Francia (donde cuenta con 45), el área del Benelux (donde suma más de 50) y otros mercados internacionales. El objetivo de The Hoff Brand es ser una alternativa real a las multinacionales y conseguir ser una opción siempre que alguien se quiera comprar unos sneakers.

Con estos ingredientes nos pusimos a trabajar junto con el equipo de Marketing de The Hoff Brand para construir su nueva tienda Shopify, basada en un diseño 100% a medida.


The Hoff Brand Shopify OHDIGITAL


 

Descubre 

The Hoff Brand pone mucho cuidado en la presentación de sus diferentes colecciones, iniciativas y proyectos. Es por ello que necesitaban un espacio flexible en el que pudieran diseñar de forma fácil sus historias a partir de bloques de contenido predefinido, sin necesidad de hacer un trabajo de maquetación sobre el código de la tienda.

 

The Hoff Brand Shopify OHDIGITAL

 

Las colecciones

Las colecciones son presentadas de una forma sencilla que permite muy bien diferenciar los diferentes modelos, mostrando segunda foto al pasar por encima de las imágenes lo que en muchos casos se utiliza para mostrar looks con el producto.


 

The Hoff Brand Shopify OHDIGITAL

 

  

Los productos

La ficha de producto es sobre todo funcional, con las imágenes del producto y el vídeo del modelo como elementos centrales y una zona de compra recogida y ordenada que contiene toda la información relevante para que sus clientes puedan realizar la compra.



The Hoff Brand Shopify by OHDIGITAL
The Hoff Brand Shopify OHDIGITAL